Usted es representante de una organización que no esta conformado por jóvenes, pero que trabaja con el tema de juventud? O es miembro de una instancia gubernamental que ofrece servicios y programas para los jóvenes? Pueden juntarse al proyecto de Registro de las agrupaciones/organizaciones juveniles y actores enfocados en juventud, el ROJAJ. L@s jovenes necesitan conocer sus programas y proyectos. Cómo? Registrándose como « Institución enfocado en juventud » a través de una persona encargada en la organización.

Porque una persona encargada?

Porque registrando la organización a través de la persona encargada evita duplicar la inscripción de una misma organización. Porque los Comités de trabajo del ROJAJ vieron como necesidad la sostenibilidad del proyecto: Registrando la persona encargada y dos personas de referencia en el formulario, nos permite asegurarnos poder actualizar los datos de las organizaciones cada año. Registrándose, le entregaremos un nombre de usuario y una contraseña. De esa manera, como persona encargada en su organización, usted podrá, en cada momento, actualizar sus informaciones! Usted es parte de una organización que hasta ahora no es parte del ROJAJ, pero usted no es la persona encargada? Le invitamos a promocionarle el link juventud.org.bo para que vaya a registrar su agrupación/organización!

JUNTENSE AL ROJAJ!

1. INFORMACION GENERAL DE LA INSTITUCIÓN

Puede incluir su logo. Recomendamos que sea de 200px X 200px

UBICACIÓN

Ubique en el mapa su oficina. El buscador interno del mapa puede ser de utilidad.

TIEMPO DE VIGENCIA

RANGO DE EDADES (*)

Puedes seleccionar más de una opción

2. CARACTERISTICAS DE LA INSTITUCIÓN

ACTIVIDADES DE LA INSTITUCIÓN

Introduzca las principales actividades que desarrollan:

ÁMBITO DE TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN/AGRUPACIÓN (*)

POBLACIÓN CON LA QUE TRABAJA

Describa una o más poblaciones X
X
Añadir nueva población

3. ORGANIZACIONES RELACIONADAS

Seleccione las instituciones, organizaciones y redes con las que su organización está relacionada. Si no la encuentras, invítala a Rojaj introduciendo su nombre y correo electrónico.

Tipo Nombre de la Organización Email de la Organización X

-

X
Añadir nueva organización

4. DATOS DE CONTACTO RESPONSABLE PRINCIPAL DE LA INSTITUCIÓN